escasa participacion en las jornadas para aavv sobre rehabilitacion de patrimonio arquitectonico/urbanistico

Transcurrido el plazo de inscripciones a la Jornada de discusion de casos sobre rehabilitacion de patrimonio arquitectonico/urbanistico, el numero de aavv inscritas ha sido de tres. Todas han presentado un caso para su analisis.

Esta circunstancia de solo tres aavv hace que la idea de Participación que sustenta el proyecto quede sin realizar ya que el aspecto central era la discusión de casos en un grupo significativo y diverso de aavv,  sirviendo para la reflexión conjunta y el pensamiento colectivo. Un reducido grupo de ocho aavv era un requisito de mínimos y aún así no ha habido el suficiente interes de las aavv para completar ese numero. Siendo así, la jornada convocada para el dia 13 pierde su sentido. Por esto queda cancelada.

Para resolver el proyecto y las espectativas generadas durante el mismo, nos pondremos en contacto con las aavv inscritas y les sugeriremos dirigirse al Colegio de arquitectos (COAVN-SS) que se ha mostrado dispuesto a recibirlas y asesorarlas, de forma individual y gratuita, en las reuniones de su comision de Patrimonio.

Proximamente nos dirigiremos una vez más a las 93 aavv de Gipuzkoa a quienes hemos invitado a estas Jornadas, en este caso para ponerles al corriente de su desenlace así como para suscitar sus comentarios.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s