VI Jornada de la red saretuz, Consumiendo para Transformar

El 29 de septiembre nuestra compañera de Campo Creativo Cero Maribel Gómez participará como ponente en la VI Edición de las Jornadas de Saretuz, Consumiendo para Transformar, atendiendo a la pregunta ¿Qué nos da la felicidad? y lo hará desde la perspectiva de la psicología de los valores. El mismo día, enfocando su atención en esta misma cuestión desde otro prisma, estará Juan Marín de Economistas sin Fronteras.

El día 30 las jornadas continuarán conociendo de primera mano distintos modelos alternativos de vivienda que se encuentran en marcha en la actualidad. A continuación podeís ver la información detallada y dónde podéis apuntaros:

El próximo 29 y 30 de septiembre Saretuz, red que promueve el consumo consciente y responsable, celebrará en el Centro de Recursos medioambientales de Cristina Enea, la VI edición de sus jornadas públicas bajo el título  Consumiendo para transformar ¿Qué tipo de consumo nos hace felices?

Las jornadas pretenden ser un lugar de reflexión y encuentro de ideas encaminadas al consumo transformador y la búsqueda de la felicidad.

Para esta edición contamos con Maribel Gómez Sanjuan  de Campo Creativo Cero y Juan Marín de Economistas sin Fronteras que  nos acompañarán en la sesión del viernes por la tarde. Hablaremos del Buen Vivir desde el punto de vista del consumo responsable y consciente. Cerraremos la tarde reflexionando sobre el niveles de satisfacción en torno al consumo que realizamos con la mirada puesta en la psicología de los valores.

La mañana del sábado la consumiremos buscando alternativas a una cuestión básica que necesitamos en nuestra cotidianidad como es la vivienda. Hablaremos de distintos modelos alternativos a la vivienda convencional con la participación de diferentes experiencias: ¿Hay modelos de vivienda alternativos?, ¿Con qué retos y dificultades se encuentran?

La inscripción a las jornadas es gratuita pero necesaria debido al aforo de la sala. Escríbenos a saretuz@gmail.com.

Esperando que sea de tu interés y podamos compartir y consumir horas de reflexión y convivencia recibe un cordial saludo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s