Vídeo Ekorec, el ejemplo de las posibilidades del reciclado industrial de residuos en Gipuzkoa. Ponente: Adriana Uribesalgo

Vídeo de la presentación del Proyecto Ekorec, el ejemplo de las posibilidades del recilado industrial de residuos marinos en Gipuzkoa presentado por Adriana Uribesalgo en el V Panel de Proyectos de Innovación en Ecología realizado en la CC Okendo el 16 de abril 2018, dentro de las Jornadas de Ecologia Social y Política de Campo Creativo Cero.

Eko-REC es una empresa industrial gipuzkoana referente en economía circular. Su actividad es única en Europa y consiste en el reciclaje de envases/botellas de PET y en la posterior transformación del material obtenido para la elaboración de dos productos industriales bien diferenciados: lámina de PET, para el sector de alimentación; y fibra de poliéster, para el sector del automóvil. Además, esta empresa investiga y desarrolla diferentes proyectos de innovación en el ámbito de la economía circular, buscando una nueva vida a lo que hoy consideramos un residuo.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s