Píldoras de Ecofeminismo

Desde Campo Creativo Cero vamos a acomenzar a publicar una serie de vídeos sobre ECOFEMINISMO donde daremos respuesta a preguntas como ¿Qué es el ecofeminismo?¿Cuáles son sus características generales? ¿Qué corrientes encontramos dentro del ecofeminismo?¿Cuáles son sus máximas exponentes?

A lo largo de las semanas iremos conociendo más a fondo esta corriente feminista y a sus representantes: mujeres, feministas, ecologistas, pacifistas, espirituales y tremendas activistas.

Hoy comenzamos con el primer vídeo de esta serie dando unas pinceladas introductorias sobre el ecofeminismo y sus principales corrientes:

En las próximas semanas publicaremos un vídeo por semana presentados Belén Napal y Ttala Lizarrga.

Esta iniciativa es complementaria a la labor que llevamos a cabo desde hace cuatro años en el Taller de Cultura de las Mujeres, en el que en un ambiente lúdico vamos dando voz a mujeres que a lo largo de la historia han contribuido a hacer sociedad, mayoritariamente, en la sombra. Mujeres que nos sirven en la actualidad como referentes y nos inspiran invitándonos a creer que nosotras también podemos crear nuestra realidad y contribuir positivamente en la de nuestro entorno. Esta es una iniciativa de Campo Creativo Cero en colaboración con la Escuela de Gestalt Izkali.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s