Proyección del Documental Hondar 2050

marzo 2019

Documental Hondar 2050
día 21 – jueves a las 18:00

en Okendo Kultur Etxea

 
Cartel del documental Hondar 2050

SINOPSIS BREVE DEL DOCUMENTAL Hondar 2050 es un medio-metraje documental independiente y participativo, de bajo presupuesto y de alcance local. Es el viaje interior y exterior de un artista vasco para ver lo que nadie quiere ver : los residuos plásticos y la basura marina que afectan nuestra mar. Es un recorrido intimo y en estrecho contacto con el mar Cantábrico en búsqueda de respuestas y soluciones. Con este relato vemos que las costumbres de cada uno pueden llegar a ser el problema de todos, aunque no parezca. 

Cesare Maglioni, realizador audiovisual, escribe, graba, dirige edita y produce este medio-metraje documental independiente, de bajo presupuesto y de alcance local (Euskadi). 

Hondar 2050 ha tenido una larga fase de desarrollo previo, que se ha llevado a cabo mediante crowfounding y construyendo colaboraciones con entidades locales importantes.

Uno de sus fines últimos es hacer una difusión local extensiva de este proyecto, llevando el proyecto a ikastolas, escuelas e institutos : proyectar la película, fomentar el debate y organizar actividades y exposiciones entorno al tema de la basura marina. Sensibilizar directamente el publico joven y los niños, ya que éstos son los adultos de mañana.

Facebook : https://www.facebook.com/hondar2050/

Coloquio  

Tras la proyección del documental, estableceremos un coloquio con el público para ver cómo cada acto individual nuestro tiene una repercusión en lo global.

programa de las Jornadas

Anuncios